LINEA PARRILLERA

Chorizo

Mixto

La mejor mixtura entre carnes seleccionadas para garantizar una fórmula que alegra la mesa y combina con todo. El compañero infaltable en asados, desayunos de fines de semana, con limón, de pasante o plato fuerte. Es el versátil de la familia Ap3.

Morcilla

Ap3

Se ha ganado la fama a pulso. Sabor, forma y consistencia, dejan en cada bocado el secreto mejor guardado de la tradición gastronómica campesina por excelencia.

Chorizo

Picante

Gusto de la cocina tradicional exaltado con ese toque de pique sabroso que tanto nos gusta; dejando en los paladares una fiesta y ganas de más y más de ese sabor alegre y picoso.

Tocineta

Premium

El aroma perfecto de un buen desayuno; compañera fiel de una apetitosa hamburguesa y cortada a la perfección para garantizarte una textura crujiente. Cerdo seleccionado con la justa proporción entre carne y grasa.

Chorizo

De cerdo

Una forma distinta de acompañar tus comidas rápidas, desayunos y cenas en familia, sin olvidar el cuidado y la salud. El cerdo es bajo en grasas y proporciona proteínas y vitaminas vitales para el crecimiento y la calidad de vida, sin aumentar los índices de colesterol.

Salchicha

Parrillera

Una picada no estaría completa sin esta invitada habitual. Y qué mejor forma de iniciar un buen asado o una comida sana que con nuestra salchicha especial para parrilla con el toque campesino.

Chorizo

Campesino

El gusto y la sazón que solo la cocina antioqueña deja en cada mesa paisa. Una deliciosa carne curada con altos estándares de calidad y el toque de la grasa justa, le dan un sabor único a sus momentos.

LINEA GOURMET

Lomo de cerdo

Grueso especial

Acompaña tus momentos y platos especiales y es una forma sana y deliciosa de comer la carne más baja en grasa del mercado colombiano. Perfecto para ensaladas de frutas y vegetales, aderezos y para maridar con vinos blancos, rosados y espumosos.

Lomo de cerdo

Delgado sanduche

Soluciona la lonchera diaria de una manera práctica. Las vitaminas y proteínas que contiene una porción mínima de cerdo bajo en grasa, asegura la salud y el crecimiento de tus hijos.

Jamón

Redondo

Piensa en un almuerzo o una cena ligera sobre arepita o con pan y disfruta de un alimento bajo en calorías y sin grasas saturadas. Perfecto para aderezar con salsas al gusto.

LINEA DÍA A DÍA

Salchicha

Desayuno

Tipo ranchera con huevos o acompañada de pan y arepa, la proteína que todos necesitamos para iniciar un día saludable y lleno de energía. Para el hogar y la lonchera es una infaltable y deliciosa forma de comer salchichas de alta calidad.

Hamburguesa

Tipo Americano

En fiestas, asados y en negocios de comidas rápidas no puede haber dudas a la hora de elegir la mejor carne y a un precio más que favorable. Carne de primera procesada con altos estándares de calidad que garantizan también un delicioso producto final.